miércoles, 29 de enero de 2014

Croissants Rellenos de Chocolate

Uf¡ como pasa el tiempo y yo sin poner recetilla este mes¡¡¡

Así que, hoy toca recetilla de aprovechamiento de sobras de navidades y muy rápida¡¡

He utilizado hojaldre que me quedó de estas navidades y que iba a caducar, y restos de chocolate. Recién hechos están buenisimos¡¡ 

Espero que os guste¡



INGREDIENTES

Lámina de hojaldre
Chocolate (yo utilicé de diferentes tipos, media onza de chocolate)
Leche
Azúcar


Empezamos cortando la lámina de hojaldre, la mía era redonda así que fui partiéndola como si fuera una pizza, si la vuestra es cuadrada, tenéis que ir cortándola en forma de triángulos alargados.


Ponemos media onza de chocolate y enrollamos los triángulos empezando por el lado más ancho. 

Precalentamos el horno a 200º.

Disponemos los croissants en una bandeja con papel de horno, los pintamos con leche y espolvoreamos azúcar por encima e introducimos unos 10-15 minutos, hasta que se doren.



9 comentarios:

  1. Maider Valiña Flaño29 de enero de 2014, 0:22

    Que ricos Vir, eso lo tengo que probar yo! Y qué fácil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider calentitos estan,,, mmm¡¡¡ jajaja y mas faciles...

      Eliminar
  2. Oooh!!! Q idea más buena utilizarel hojaldre que nos sobra. Me gusta, me gusta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me surgio la idea¡¡ porque se ponia mala la masa¡¡ Ya veras que buenos¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta esta receta, súper rápida y tiene que estar de miedo!!!! Bueno..miedo me da hacerla porque esto tiene pinta de enganchar!!

    ResponderEliminar
  4. madre mia!!!! que pinta tiene eso!!! yo quiero que me invites a merendar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje cuando kieras¡¡¡¡ oyeeee cuando te vas a hacer mi seguidora???

      Eliminar
  5. yo como te dije lo voy a realizar pero en vez de chocolate le pondre dulce de membrillo!!!, luego ya veras fotitos. besos

    ResponderEliminar

IMPRIMIR