jueves, 27 de noviembre de 2014

Salchichas al Vino

Hoy toca receta de las clásicas, ¿quién no ha probado alguna vez las salchichas al vino?

Estas son un mezcla de varias recetas, y veréis que como ingrediente, está el pan rallado, yo en ocasiones se lo echo y en otras no, depende si se me está quedando con mucho caldo.

Espero que deis vuestras variaciones de salchichas al vino en los comentarios¡




INGREDIENTES

Salchichas Frescas
1 vaso de Vino Blanco
1 Cucharadita de Pan rallado
5-6 Dientes de Ajo
Aceite
Laurel
Pimienta en grano
Perejil

Empezamos pinchando las salchicas para no revienten.

Pelamos los dientes de ajo, y los doramos un poco en una sartén con un poco de aceite.

Echamos las salchichas y dejamos que también se doren un poco.

Incorporamos el vino, el laurel, unos granos de pimienta y el pan rallado espolvoreado por encima.

Dejamos cocer a fuego lento unos 10 minutos, moviendo de vez en cuando.

Cuando este casi listo espolvoreamos un poco de perejil.

Y listo para comer¡¡



2 comentarios:

  1. Mmm Vir, me encantan las salchichas al vino, yo las hago mucho pero al horno. Que por cierto las he hecho hoy, ;). Las preparo parecidas, pero no sabía lo del pan rallado por si quedan caldosas, lo tendré en cuenta, gracias. Yo les añado aparte de tus ingrediente, cebolla y tomate en rodajas. Son mis ingredientes fetiche para el horno, me gusta el sabor que les deja. Las acompaño con unas patatas al gratén y hacen que el plato sea ideal para un domingo lluvioso como hoy. Un besito. Espero que te guste mi aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto la foto¡¡¡ que pintaza tenian¡¡¡
      Al horno no las habia probado, pero seguro que me animo a prepararlas asi algun dia¡¡¡
      Muchas gracias guapa¡¡¡¡¡

      Eliminar

IMPRIMIR